Información coherente que nos llega desde Colombia.

Esto me llego hoy de una amiga en Caracas …. lo comparto porque confirma lo que viene llegando desde hace 2 semanas … el problema es que nadie le quiere dar asilo a los del gobierno.

[29/10/2016, 9:58 a.m.] Raf.grup.RR: Esto lo mandó una venezolana del chat de Cartagena,es un msj que le envió una amiga colombiana que es empresaria y está en la Cumbre:
[29/10/2016, 9:58 a.m.] Raf.grup.RR: Esto me dice mi amiga: Estoy acá en El Centro de convenciones. Están Presidentes de Latinoamérica y el rey de España. Directores Organismos internacionales y empresarios (yo estoy con empresarios).
[29/10/2016, 9:55 a.m.] Raf.grup.RR: El problema de la salida del régimen son los militares. Problemas de narcotráfico, violación  de derechos humanos y robo!! Quieren que haya una protección para que no los juzguen. Son los militares los más preocupados y no dejan que Maduro se vaya. Es un títere. Es eso lo que tiene frenado todo. Y el que hable en Venezuela mal de los militares, lo matan. El que hable por fuera de los militares, le matan familiares. Dicen que es un régimen muy podrido y poderoso
[29/10/2016, 9:57 a.m.] Raf.grup.RR: El diosado quiere asilo con garantías de no procesos judiciales y a un país sin extradición a USA. El problema es que no encuentra quien le de asilo 🙄🙄. Dicen que es un problema bárbaro. Difícil de arreglar y que el cambio lo tienen que hacer negociado y pausado 🙄. Sino, habrá mucho muerto, según lo que hablan aquí. Están todos muy, muy preocupados con Venezuela, es impresionante. No hablan de otra cosa y de la necesidad de apoyar a los venezolanos a salir del atolladero. Van a crear una comisión internacional negociadora (es una de las propuestas 🙄)

Share this post

No hay comentarios

Agrega el tuyo