¡LA HUMILLÓ! Lo que le dijo “Chino” a Piedad Córdoba por pedir a los venezolanos “hacer colas con gusto”

chino_0

El cantante Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”, fue uno de los venezolanos que se indignó al escuchar a la exsenadora colombiana Piedad Córdoba alabar al presidente Nicolás Maduro y a su gobierno el pasado 25 de noviembre, en plena cadena nacional.

Composición Maduradas. Fotos: Córdoba / Elpais.com.co - Chino / Archivo

Composición Maduradas. Fotos: Córdoba / Elpais.com.co – Chino / Archivo

Entre las perlas que soltó Córdoba estuvo: “es un lujo tener a Nicolás Maduro como  presidente”, y también su invitación a los venezolanos a “hacer colas con gusto” para comprar comida.

Ante este último comentario, “Chino” le respondió a través de su cuenta en Instagram y le reprochó sus palabras, que son las de una persona que, evidentemente, ignora la crítica situación que viven los venezolanos.

“Con todo el respeto que se merece por ser mujer y por venir de una tierra que amo tanto como lo es Colombia, señora Piedad Córdoba, usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo Venezolano“, comienza el mensaje del cantante.

Lo que sigue es verdaderamente lapidario y por demás merecido para esta política colombiana, que viajó a Venezuela para hacer gala del peor servilismo al gobierno.

Me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer ‘colas con gusto’ para defender un proyecto bolivariano, el cual destruyó por completo mi país. Le agradecemos de todo corazón, sin ningún tipo de falta de respeto, que se abstenga de expresar ese tipo de opiniones sin sentido ni razón“, continúa el mensaje al que acompañó con un video de Córdoba pronunciando sus infames palabras complacientes con el gobierno de Maduro.

Lo siguiente es aún más candente:

Ningún país debe estar padeciendo este tipo de tragedias y mucho menos escuchando este tipo de locuras de parte de políticos extranjeros sin conocimiento de lo que verdaderamente pasa en las calles de Venezuela”.

Esta fue la digna respuesta de un venezolano ante la desfachatez de la exsenadora colombiana, cuyas palabras fueron:

En mi país no hay que hacer colas, porque no hay plata para comprar, así que no hay que hacer colas. Pero cuando uno defiende la revolución y está convencido realmente de que nuestra razón de ser en la política y en la vida es servir, si nos toca hacer cola, la hacemos con gusto porque se trata precisamente de no dejar torpedear el proceso bolivariano“, expresó.

Recordemos las palabras de la despiadada Piedad Córdoba:

Redacción Maduradas

Captura imagen de Instagram

Captura imagen de Instagram

Share this post

No hay comentarios

Agrega el tuyo