Mensaje de una Venezolana en el exterior a Henrique Capriles Radonski

Sr. Henrique Capriles Radonski.

Le dedico éstas palabras que tal vez Ud.jamás tendrá la oportunidad de leer pero le expreso mi sentir.

El año 2013, período de las Elecciones Presidenciales donde reconoce un fraude, Ud.hizo un llamado a la población para defender sus votos y convocó una movilización hasta el CNE, pero luego se retractó y anuló la misma, porque no quería sentirse responsable de la posible masacre en contra de vidas inocentes por parte del régimen.
El día viernes 21 de octubre Ud convoca a los ciudadanos venezolanos a tomar las calles y marchar «hasta donde sea necesario» para defender nuestros derechos y la Constitución.
Mi pregunta es la siguiente Sr. Capriles:
Ud cree que en ésta movilización o próximas siendo objetivo «hasta donde sea necesario» no habrá víctimas?
Lamento mucho Sr. Capriles que haya esperado 3 años para tomar ésta decisión. Lamento mucho que por evitar un número hipotético de víctimas durante una marcha, efectivamente, hayan perdido la vida miles y miles de personas por la actual crisis humanitaria y entre ellas la vida de mi único hermano, un venezolano luchador y soñador de 44 años que dejó un hijo pequeño, una madre sin consuelo y una joven esposa.
No concibo que en el siglo XXI, los venezolanos mueran por desnutrición, por falta de medicinas y equipos médicos. Por ésta razón, con toda responsabilidad le digo, que si Ud hubiera pronunciado hace 3 años las palabras del día 21 octubre, hoy no tendríamos ésta crisis humanitaria, Venezuela estaría en vía de recuperación y mi hermano estaría vivo.
Sólo espero que tome consciencia de las consecuencias que tuvo su acto de cobardía, porque así yo lo considero, ya que el escenario es el mismo, el mismo régimen y el mismo pueblo en defensa de nuestros derechos y por el rescate de la democracia en Venezuela.
Por último quería recordarle que la salida siempre ha sido La Calle y veo que por fín hasta Ud mismo lo entendió, lamentablemente muy tarde para mi hermano y miles de inocentes más…

¡Una ciudadana venezolana con mucho dolor!

E.A

Share this post

No hay comentarios

Agrega el tuyo