Quieres montar un negocio rentable en Miami ?

Quieres emprender tu propio negocio en Miami con una inversión razonable, pero con posibilidades de ingresos interesantes a corto plazo ?

Podemos añadirle valor a tu marca a través de nuestra plataforma LIVE STREAMING 360. #streaming #brands #marcas #digital #live #marketing #btl #experience . Pregunta por nuestros paquetes para promoción de marcas, servicios o productos y VIVE una experiencia en otro nivel digital. Desarrollamos una plataforma experiencial digital que permite que potencies y viralices marcas, productos o servicios, pero monetizando con todos lo que hagas en ella, permite conectar todas las redes sociales en un solo lugar y transmitir en vivo o ON DEMAND lo que produzcas, es una gran herramienta que ocupa poco espacio, puedes instalarla en tu propio hogar y tener una especie de estudio de TV propio, ademas puede ser móvil dándote la gran ventaja de poder cubrir eventos, de toda índole. Es como si pudieses llevar un estudio de TV en un maletín, lo que te permitiría entonces crear contenidos LIVE y vender espacios publicitarios para generar ganancias rápidamente.

Para mayor informacion de precios y servicios puedes visitar nuestro sitio web: http://www.reallivenetwork.com o escribirnos via: info@reallivenetwork.com

Share this post

No hay comentarios

Agrega el tuyo