Venezuela vacía y paralizada ante el Paro Nacional contra Maduro

Venezuela vacía y paralizada ante el Paro Nacional contra Maduro

Nicolás maduro ya no sabe qué más hacer para intentar ocultar su fracaso. La oposición, liderada por la Mesa de la Unidad, llamó al pueblo a paralizar sus actividades en protesta por la suspensión del referéndum revocatorio, cuyas firmas se recogerían el día de hoy si viviéramos en un país democrático.

Las calles parecían un desierto este 28 de octubre desde muy temprano, y los únicos que trabajaban eran los negocios de personas cobardes que se comieron los cuentos de expropiación con los que los amenazó Diosdado Cabello.

La oposición está triunfando poco a poco con sus movimientos no violentos para intentar destronar al régimen narcótico que existe en Venezuela. Muchos escépticos aún afirman que maduro sólo podrá salir violentamente con el pueblo armado en las calles, pero la MUD intenta por todas las vías evitar el mayor número de muertes en el país, en vista de que Maduro tiene cientos de esbirros armados, que son bien pagados para defender su gobierno además, a punta de terrorismo mediático.

Fuente: ChismeVen

Share this post

No hay comentarios

Agrega el tuyo